Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
TE CONOZCO DE ALGUN LADO
No pierdas tiempo en esconderte... Ya te vi...
28 de Marzo, 2007    General

Buenas Buenas

Cuando uno está muy al pedo hay dos opciones. La primera es tirarse en la cama a mirar Intrusos y la otra es crear un blog. Pero, lamentablemente, la primera opción resulta inviable si uno está cumpliendo un horario de trabajo. Por lo tanto, hemos decidido crear "Te conozco de algún lado", un espacio donde escribir lo que se nos ocurra... No vamos a decir de qué se va a tratar este blog porque no tenemos ni la más puta idea...

Así que, bueno, veremos qué sale...

Palabras claves
publicado por noentiendo a las 16:17 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
juajua... bueno, yo voy a hablar de cualquier cosa, todo para dejarles algun comentario, vieron?
Bueno, les cuento q el lunes empezé a trabajar en un call center para una empresa de celulares. estoy en la capacitacion, esta bueno, son todos re piolas, pero nos pagan re poco. la hora el primer mes: 2,95. y cuando empezemos en linea 5,03. trabajamos 5 hs por dia de lunes a sabados. el sueldo no esta tan bueno, pero es lo q hay. por lo menos espero q me pague lo q prometieron, lo unico q falta es q despues sea menos...tengo tanta suerte....
publicado por jime, el 28.03.2007 18:33
Holas a todos!!!
recien copié tu dire de Blog de haybajoencendido, estaba leyendo toda la pedorrada de Maradona y la verdad q me aburri y decidí buscar nuevos horizontes... asi que andaré seguido por acá..!!
Jime, trabajé en call center dos años y es bastante penoso el tema de losobjetivos, si no llegas cobras solo el básico y te comen los piojos... el tema es q hay algunos que pagan bien , pero tenes q ser bilingue y te hacen contrato solo x 3 meses... en fin... bueh!! solo escribí para decir presente, tambien estoy laburando y mucho no puedo dedicarme, pero los y me seguiran leyendo....
besos
Fer
publicado por Fercita, el 29.03.2007 14:26
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad